Consideraciones que debe saber sobre novio

Cuando Patrick adquirió su primera licencia su licencia de conducir, llevando la placa P, manejaba un auto destartalado “casi tan viejo como yo”. Si pasaba un mes sin que la policía lo detuviera, se sorprendía.

La novia de su hermano más grande, “una persona de nivel social alto”, fue detenida solo en una ocasión. Ella llevaba un coche recién comprado con su matrícula para novatos. El agente de tránsito le habló con voz calma: “Podrías encender las luces, probablemente”. Ella le contestó de manera calmada: “Ah, genial, perdón”. En una situación parecida, Patrick fue multado por una infracción menor con su placa P.

“Solo la expectativa de mí al tratar con las autoridades es… que tengo que respetar las normas”, mencionó Patrick, “pienso que me tratarán con dureza”.

En nuestra charla con Patrick, él tenía alrededor de treinta años. En aquel momento, Patrick trabajaba como programador de software y tenía una situación de vida estable, pero durante su infancia, Patrick, que es blanco, tuvo que llevar responsabilidades considerables en medio de una privación económica seria; por ejemplo, recuerda haber pasado hambre.

Su novia, Felicia, creció en la “clase alta” de los tranquilos suburbios del sudeste de Melbourne. Su papá ejercía como doctor y su mamá colaboraba con él. Ella y sus hermanos asistían a un colegio privado de su comunidad porque, según creía Felicia, sus padres buscaban que conviviera con “el entorno adecuado”. Se refirió a su herencia como judía, inglesa y “morena”, y su putas infancia como un tiempo “sumamente feliz”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *